El equipo de veteranos del Club Tacurú de San Martín, Los Hormigones, organizará un nuevo encuentro en memoria a Mauricio Botino, reconocido rugbier mendocino fallecido hace cinco años cuando disputaba un improvisado partido amistoso con amigos en el camping del Club Banco Nación.
En esta nueva edición, que se hará hoy en las instalaciones del club sanmartiniano, el público podrá disfrutar, desde las 14, de diversas delegaciones provenientes de Catamarca, Santiago del Estero, San Luis y de Mendoza.
Así, los que concurran, podrán contemplar los enfrentamientos que medirán a los clubes: Piratas (Villa Mercedes) y Chocos (San Luis), Los Pichis (Santiago del Estero), Los Cardones (Catamarca) y Tortugas, Unión, Universitario, Rinos, Los Tordos, Teqüe, Mendoza Rugby y Tacurú (Mendoza).
Todos los partidos se disputarán en las canchas 1 y 2 del equipo anfitrión y se prevé luego a las 19 terminar en un clásico Tercer Tiempo donde se vuelva, como ha sucedido en las últimas ediciones, ha reivindicar los principales valores del rugby: la amistad, el respeto, la humildad y, ante todo, el compañerismo.