All Boys logró su primer triunfo de visitante al vencer a Atlético Mitre, en Santiago del Estero, por 2 a 1, mientras que Boca Unidos le ganó a Ferro 3 a 1, en dos encuentros correspondientes a la décimosexta fecha de la B Nacional.
Estos triunfos complicaron la situación de Independiente Rivadavia que, a pesar del buen empate ante Atlético Rafaela, sigue en puestos de descenso pero más comprometido.
Los goles del conjunto de Floresta fueron anotados a los 15m. de la etapa inicial por intermedio del delantero Federico Gino, tras maniobra individual, para aumentar y desnivelar a los 36m. del complemento con Brian Guerra, luego de capitalizar un centro y vencer al arquero Ezequiel Mastrolía con remate bajo y esquinado.
El único gol y transitorio empate para los santiagueños lo había anotado con una maniobra personal Joaquín Quinteros, a los 25m. del segundo tiempo.
De esta manera, All Boys alcanzó un resonante triunfo en su lucha por la permanencia en la categoría, superando a un rival que salvo algunos pasajes del partido, no logró equilibrar las acciones ni llegó a inquietar la valla defendida por Nahuel Losada.
Mientras tanto en Corrientes, Boca Unidos le ganó a Ferro Carril Oeste por 3 a 1.
El conjunto correntino se impuso con goles de Pablo Vegetti, convertidos a los 24 del primer tiempo y 21 del complemento, mientras que Ramiro Maldonado en el tercer minuto de descuento señaló la tercera conquista, en tanto que había igualado temporalmente Jonathan Herrera, de penal, a los 41 de la primera etapa.
La victoria le alcanzó a Boca Unidos para sumar 16 puntos y escalar a la posición 19 de la tabla, pese a que sigue en zona de descenso directo en los promedios, en tanto que los de Caballito acumulan 10 unidades y están penúltimos.