Prestigioso enólogo a Bodega Tapiz

Jean Claude Berrouet, el enólogo más prestigioso del mundo, asesorará a la empresa Mendocina en la creación de un proyecto en conjunto.

Bodega Tapiz tiene el privilegio de contar con el asesoramiento exclusivo de Jean Claude Berrouet, un referente mundial en el arte de la elegancia de los vinos. Su nombre es símbolo en la industria vitivinícola, aunque más lo es su legado. Con la creación de Petrus en 1964, perteneciente a la bodega Chateau, Jean Claude es el enólogo que goza del mayor prestigio a nivel internacional.

El propósito de la contratación del renombrado enólogo fue crear en conjunto un proyecto que refuerce el espíritu que poseen los vinos de Tapiz. La elegancia e identidad propias son los atributos distintivos de todas las creaciones de la casa vitícola. Tal es el aporte que ha dado Jean Claude a Tapiz, que su directora, Patricia Ortiz, en reconocimiento a su dedicación y la pasión que comparten por el vino, creó "Las Notas de Jean Claude", con la que obtuvieron una serie de premios como Mejor Merlot 2017 Guía Descorchados y una distinción en Wine Enthusiastal igual que en The Wine Advocate.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA