Falcioni: "Nosotros vamos por todo y queremos más"

El DT de Banfield, que ganó ayer y acecha a Boca, dijo que mientras matemáticamente tengan chances, buscarán la Libertadores y el título"

El técnico de Banfield, Julio César Falcioni, se envalentonó con la buena campaña que su equipo está realizando en el torneo de Primera División y remarcó que el 'Taladro' intentará ir "por todo", pretendiendo -inclusive- quedarse con el título.

Ayer Banfield venció a Rosario Central 3 a 1 y se ubicó a 2 puntos del líder Boca, que juega hoy a a las 17.45.

“Nosotros vamos por todo; queremos más y nos ilusionamos”, expresó el entrenador, al término del triunfo sobre Rosario Central (3-1), resultado que le permitió trepar a la segunda colocación de la tabla, con 54 puntos, a apenas dos del líder Boca Juniors.

“Hasta que matemáticamente tengamos chances, pelearemos por entrar a la (Copa) Libertadores y por el título también”, aseguró el DT que le dio la única alegría al conjunto 'albiverde' en el profesionalismo, conduciendo a la formación que se clasificó campeón del Apertura 2009.

“Estamos satisfechos por la campaña, por un plantel que tiene jugadores jóvenes surgidos del club y porque en agosto pasado pensábamos en sumar para tratar de mejorar el promedio”, reflexionó el entrenador.

“Nos fuimos fijando objetivos sobre la marcha: ya conseguimos el primero que es entrar a la (Copa) Sudamericana”, aseguró.

“Ahora vamos por el segundo (ingresar a la Libertadores) y, tal vez, por el tercero (título)”, se ilusionó Falcioni.

De cara al partido del martes a las 18.00 ante San Lorenzo, por la penúltima fecha del torneo, el DT Falcioni deberá reemplazar al zaguero Carlos Matheu, quien llegó a las cinco amonestaciones. El técnico ya manifestó quien será su sustituto: “Jugará Jorge Rodríguez”, anunció.

Por su lado, la dirigencia del club le entregó una plaqueta y una camiseta enmarcada al lateral Gonzalo Bettini, quien ante Central cumplió 100 partidos en Primera División con la institución banfileña.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA