El Globo quiere armarse con viejos conocidos

La dirigencia apunta a sumar jugadores que estuvieron en el plantel que logró el ascenso. Además buscarán algunos nombres fuertes.

En Huracán sigue trabajando para tratar de dejar de la mejor manera el club para jugar el Federal A, pero también trabajan para reforzar el equipo.

Mientras tratan de definir el arquero (quieren a Ezequiel Medrán y Gonzalo Gómez), la dirigencia y Esteban Fuertes también "mueven sus piezas" para convencer jugadores.

De todas maneras la idea de la dirigencia es volver a contar con los jugadores que estaban en el plantel y que le dieron el ascenso al Globo. Entre los nombres están Diego Pereyra, Adolfo Tallura, Jorge Olmedo, Fernando Cámara, el "Colo" Montiveros, Cristian Lucero y Maximiliano Herrera, entre otros.

La llegada de Damián Bastianini le sirve para cubrir la mitad de la cancha, pero esperan por el regreso de Marcos Barrera (San José de Oruro) y apuntan a sumar a un enganche como Cristian Jofré. La "Joya" tiene como último paso Pacífico de General Alvear y esperan que defina su futuro.

Por otro jugador que no pierden las esperanzas es por Ivo Hong, quien se fue a Tigre pero resta definir si es a prueba o para quedarse en el plantel de Caruso Lombardi.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA