17 de diciembre de 2012 - 01:56

El apoyo de Evo Morales

El presidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró ayer que "hemos sufrido bastante", refiriéndose así a la salud de su colega venezolano Hugo Chávez, sometido a una operación en Cuba contra un cáncer recurrente, y añadió que "se recupera rápidamente".

"Estuve con algunos presidentes, ministros (el sábado) en Venezuela y quiero decirles que estos días hemos sufrido bastante con la vida del hermano comandante, presidente Hugo Chávez", afirmó Morales desde la Isla de Suriqui, en el Lago Titicaca, donde inauguró los actos para recibir el solsticio de verano (21 de diciembre).

El gobernante afirmó que durante su viaje a Venezuela por una reunión de países del bloque ALBA, recibió "buenas noticias" por parte del vicepresidente venezolano Nicolás Maduro.

LAS MAS LEIDAS