18 de febrero de 2025 - 22:30

Se enteró que ganó un Grammy mientras trabajaba como repartidor en Amazon

Joey Hamhock, quien participó como productor musical de la cantante Doechii, obtuvo el galardón musical como mejor disco de Rap. Compartió su alegría en TikTok y su video se hizo viral.

Joey Hamhock era un repartidor de Amazon como cualquier otro, pero había algo que lo distinguía: su gran pasión por el rap. Conocido en el ámbito musical como Spencer Golanka, aprovecha sus ratos libres para crear música, sin imaginar que iba a ganar un Grammy mientras trabajaba.

El productor músical compartió un video en TikTok mientras realizaba su jornada habitual de reparto, cuando su teléfono comenzó a sonar incesantemente. Al principio, no entendía qué estaba sucediendo, hasta que descubrió que había ganado un Grammy al Mejor Álbum de Rap.

Es que Hamhock, con 27 años, colaboró como productor en dos de las canciones más destacadas del álbum Alligator Bites Never Heal de Doechii, un trabajo que le otorgó a la rapera su histórico Grammy.

Embed

Totalmente atónito y aún en su furgoneta de reparto, no podía creerlo. "Acabo de ganar un p*** Grammy. No puedo respirar. Estoy sudando. Esto no puede estar pasando", expresó en su publicación, que ya supera el millón de vistas. "Pasé más de una hora viendo 150 mensajes y llamadas. Fue algo surrealista", reveló en su vídeo.

"Todo empezó con una amistad y con la insistencia de compartir ideas. No estaba en el estudio con ella, pero colaboré a distancia. Ver este resultado es increíble", señaló, respecto a su relación con Doechii.

Aunque no se llevó la estatuilla, sí tiene en sus manos un certificado oficial que valida su labor como productor: "Es algo que guardaré con mucho orgullo".

"Mi madre y mi hermana estaban tan sorprendidas como yo. Fue un instante que nunca olvidaré",confesó, claramente emocionado por el trabajo de la artista.

De hecho, Doechii se ha consolidado como una figura clave dentro del género, con su tema Denial is a river, uno de los producidos por Golanka. El éxito fue tan rotundo que la canción fue interpretada en la ceremonia de los premios.

LAS MAS LEIDAS