“Uno que arrancó el día tranqui fui yo…”, escribió el usuario de San Rafael @fedesoriatattoo en el video que subió a TikTok , sin imaginar que se convertiría en un fenómeno viral. Es que, al despertar y salir al patio de su casa en San Rafael,Mendoza, se encontró con una camioneta Hilux incrustada dentro de su terreno, piedras esparcidas por todos lados y su cierre completamente destruido.
“Miren con lo que me desperté”, dice mientras muestra la escena del caos. Aunque lo más increíble es que no escuchó absolutamente nada del choque, a pesar del estruendo que debió haber provocado. “Ni me enteré anoche”, admite en el video. “Me quedé sin cierre, sin árboles… ha venido hasta las manos” dice Federico haciendo referencia al conductor.
En otro video publicado, el joven amplió detalles: por el estado en que quedó el vehículo y las latas de cerveza que había desparramadas en el lugar, se sospecha que el conductor manejaba a gran velocidad y bajo los efectos del alcohol. Aunque aún no se conoce su identidad ni su estado, el dueño de casa aseguró que “ya está todo encaminado” y que irá a la Justicia con los videos como prueba.
En un tercer clip, se ve cómo una grúa retira la camioneta.
Él, sin perder el humor, suma un meme clásico a la situacion que está viviendo:
“POV: Le pedís al genio una Hilux en la puerta de tu casa y malinterpreta el deseo”.
El video superó los 157 mil likes y generó una ola de reacciones. En los comentarios, muchos se rieron de la increíble capacidad de dormir del protagonista: “Lo que debe ser la alarma de este muchacho ”, escribió una usuaria. “Chau, tenés Hilux nueva. Como cuando cae la pelota en tu patio” bromeó otro. Y también hubo quienes lamentaron los árboles caídos: “¿Y el árbol? Se fue de vacaciones también”.
Por el momento, el conductor sigue siendo un misterio. Se espera que el joven continúe compartiendo actualizaciones.