En medio del calor que agosta a más de uno en España, una video de TikTok captó la atención de miles de usuarios en redes sociales. Una perrita se acomodó y se acostó dentro de una heladera para refrescarse. La reacción de su dueña, que la grabó mientras le pedía que saliera, terminó por viralizar el momento.
Con las altas temperaturas que ya comienzan a sentirse con fuerza, Margot -una cachorra golden retriever- encontró una solución fuera de lo común, como pararse frente a ventiladores o aire acondicionado. Ella encontró una solución bastante más original y conmovió a los internautas.
Video viral: eligió dormir en la heladera
La escena fue compartida en TikTok por la dueña de Margot, quien mostró cómo su perra decidió combatir el calor metiéndose dentro de la heladera. Pese a los retos, la perra se acomodó tranquilamente en el estante justo arriba del cajón de verduras. Al ser pequeña, el lugar era ideal para ella.
“¿Margot, qué estás haciendo ahí?”, se escucha decir a la mujer mientras graba a su mascota, que parece totalmente cómoda y sin intención de salir. El video acumula más de 7 millones de visualizaciones y una gran cantidad de reacciones, con 855 mil “me gusta” y más de 11 mil comentarios.
Muchos destacaron la ternura que Margot generaba, pero, sin embargo, otros cuestionaron por qué le permitían entrar a una heladera, ya sea por guardar comida o por los peligros de electricidad. “Es que este verano está potente”, escribió una usuaria. “Tiene calor, pero que peligro”, colocó otra.
"Trabajo en una veterinaria y esto no es bueno para ellos, así sin su almohada y sus juguetes", "¿cómo se te ocurre dejar la heladera abierta?" o "está demasiado mimado, no le permitas que entre ahí", fueron otros de los comentarios más viralizados.