22 de julio de 2025 - 23:00

La tarjeta de boda que generó un fuerte debate en redes: "Encima que pagás, animás la fiesta"

La publicación recibió cientos de comentarios con opiniones divididas. Algunos asumieron que "se cambiaban de mesa" si les tocaba, mientras que otros mencionaron que "los novios deciden como debe ser su fiesta".

En una boda sorprendieron a los invitados con una tarjeta inesperada en sus mesas con la intención de animar la noche. Sin embargo, ese simple gesto fue suficiente para encender un intenso debate en redes sociales. Los novios buscaban sumar humor y participación a la fiesta, pero para muchos era innecesario.

Cada tarjeta, que fue puesta de forma aleatoria, elegía a un “capitán de mesa” con una consigna llamativa: “¡Eres la encargada de animar tu mesa y la fiesta! Cuando suene la canción Aserejé, tenéis que competir en pista con vuestra mesa rival”, decía el cartelito.

Una imagen de la propuesta, publicada por un usuario en redes sociales, se volvió viral y generó un fuerte debate. “Gracias al señor, dejé de ir a bodas hace tiempo”, escribió una usuaria en X. Su comentario llevó a los usuarios a opinar como él, pero muchos no se prendieron y debatieron.

Debate
La tarjeta que fue protagonista en una boda y causó debate en redes sociales.

La tarjeta que fue protagonista en una boda y causó debate en redes sociales.

Debate en redes sociales

Entre los más de 500 comentarios que generó la publicación, varias personas cuestionaron la propuesta. “¿Cuándo se han convertido las bodas en yincanas? Ya no saben qué hacer”, “A mí me toca eso y me cambio de mesa”, “Encima de que pagas tu plato, trabajas…”, fueron algunos de las opiniones negativas.

No obstante, otros internautas defendieron la postura de los novios, al asumir que “ellos intentaban que sean parte de su noche tan ansiada”. Incluso, hasta mencionaron que al final de todo “son ellos los que deciden cómo realizar su boda”. También dijeron que “sí lo hicieron es porque conocen a sus invitados”.

Por mientras, otros usuarios despistados de la consigna y atentos a otros detalles comenzaron a descifrar que decía la oración al final de la tarjeta: “Confiamos en tus ha”, es lo que se puede leer ya que una servilleta tapa el final de la última palabra.

"¿La última palabra de la tarjeta era 'aptitudes'? Porque inicia con H y si es así, me sangran los ojos...", escribió un usuario. Sin embargo, rápidamente fue retrucado: "Igual era habilidades, ¿no?", aportando un poco de sentido común a la situación.

LAS MAS LEIDAS