Un conductor se salvó de milagro tras evadir el impacto de un rayo que cayó justo frente a su vehículo en una autopista cerca de Atlanta, Estados Unidos. El joven grabó el impactante momento y se volvió viral en las redes sociales.
El incidente ocurrió el fin de semana cerca del estado de Atlanta, durante una intensa tormenta que causó daños en el lugar.
Un conductor se salvó de milagro tras evadir el impacto de un rayo que cayó justo frente a su vehículo en una autopista cerca de Atlanta, Estados Unidos. El joven grabó el impactante momento y se volvió viral en las redes sociales.
“Es la primera vez que veo un rayo caer delante de mí. ¡No es posible que me haya pasado justo a mí!”, escribió el usuario Lexi Diesels en TikTok.
La impresionante escena quedó grabada por la cámara instalada en el tablero de su camioneta Ford 7.3L Power Stroke. Las imágenes rápidamente se hicieron virales, y el post de Lexi recibió una gran cantidad de comentarios. Cuando alguien le preguntó si el rayo había hecho mucho ruido al impactar, Lexi respondió: “Fue tan fuerte que todavía puedo escuchar el ruido en mi cabeza”.
En el video se observan varios vehículos circulando por la autopista interestatal cuando un gigantesco rayo impacta contra el borde de la ruta, acompañado de un fuerte estruendo y un brillante resplandor.
El incidente ocurrió en medio de intensas tormentas que azotaron el oeste de Georgia y el área metropolitana de Atlanta el sábado por la noche, las cuales trajeron fuertes vientos, rayos, lluvias y hasta una alerta de tornado.
Las autoridades de Atlanta señalaron que no se registraron daños importantes en la ciudad, aunque sí se reportaron árboles y cables eléctricos caídos en la zona.
Por otro lado, en el condado de Paudling se registraron diversos daños, como la voladura de techos y destrozos en estaciones de servicio. Jordan Youdis, portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Paudling, indicó que la mayoría de los daños causados por la tormenta se concentraron en las afueras de la localidad de Dallas. “Por un momento, pareció que iba a haber una segunda tanda de tormentas. Afortunadamente, no la tuvimos”, afirmó Youdis.
El sistema de tormentas también provocó cortes de energía que afectaron a decenas de miles de hogares. Además, este fin de semana, al menos 32 personas perdieron la vida en EE.UU. debido a tornados que azotaron los estados de Kansas, Missouri y Mississippi.