3 de diciembre de 2016 - 00:00

Cordialidad y premios en el torneo de golf de Los Andes

En el Club de Campo, 140 jugadores de golf disfrutaron de una jornada encantadora. Invitados para compartir y competir, el torneo se disputó entre la camaradería habitual de este deporte, buenos vinos, delicias y magníficos premios.

Desde que se anunció el desarrollo de la Copa Diario Los Andes en el Club de Campo Mendoza, las inquietudes de los adeptos al golf fueron creciendo día a día.

Acostumbrados a disfrutar maravillosas jornadas de esfuerzo, concentración y camaradería, hombres y mujeres profesionales y amantes de este deporte, aceptaron vivenciar una vez más la emoción de pararse en la cancha, tomar el palo adecuado y disparar hacia el hoyo en busca de una buena performance.

Así fue como, a partir de las 14 de ayer, 140 inscriptos participaron del encuentro. Entre ellos, distintas personalidades destacadas de Mendoza: empresarios, profesionales y reconocidos deportistas .

El cielo despejado invitó al disfrute, a pesar del calor y de las caminatas bajo el sol. Muchos llegaron vestidos de oficina y pasaron a los camarines para alistarse.

Momentos antes del inicio, los grupos de jugadores recibieron distinto regalos de las empresas sponsors: kits de pelotitas de golf, bolsas con toallas para asearse, vouchers con descuentos y amenities, entre otros.

Desde el tee, el juego arrancó con muchísimo entusiasmo. Hubo sorpresas en cada hoyo durante el recorrido y para el equipo ganador (conformado por Andrés Monteverdi, Juan Carlos Bos, Claudio Ferrer y Gustavo Stallocca) el premio mayor: 4 cruceros a Punta del Este.

Otros premios como ropa deportiva, escapadas a Chile, sesiones de spa, vouchers para desayunos, almuerzos, cenas y productos de golf, fueron recibidos con alegría.

El cierre del torneo fue a pura diversión: un asado gourmet y los vinos de bodega Sin Fin, para un brindis interminable.

LAS MAS LEIDAS