16 de febrero de 2016 - 22:22

Video: el Papa se molestó cuando lo tironearon durante su visita a México

“¡Eso no se hace!” les dijo enojado Francisco a fieles que lo tomaron para saludarlo y casi lo derriban en la ciudad de Morelia.

Por primera vez en lo que va de su visita a México, el Papa Francisco se mostró visiblemente molesto.

Tras un colorido encuentro con jóvenes que le cantaron y bailaron en la ciudad occidental de Morelia, el pontífice se acercó a saludar a algunos de los asistentes y detrás de una valla algunos lo jalaron y estuvieron a punto de derribarlo en un par de ocasiones.

Después de la segunda, el Papa, visiblemente molesto, alzó el rostro y les dijo: "¡Eso no se hace, eso no se hace!'', según se alcanzó a apreciar en las imágenes en vivo de las cámaras que siguen su visita.

Dio un par de pasos hacia atrás para tomar distancia mientras a través de los micrófonos pedían a la gente no aglomerarse.

El Papa Francisco siguió saludando a la gente unos minutos más antes de salir del estadio.

LAS MAS LEIDAS