Un 'hongo mágico' crece en el jardín de la Reina Isabel II

Un 'hongo mágico' crece en el jardín de la Reina Isabel II
Un 'hongo mágico' crece en el jardín de la Reina Isabel II

Se trata de un ejemplar de "amanita muscaria''. Lo encontraron creciendo de forma natural en los vastos jardines del Palacio.

Un hongo con propiedades alucinógenas crece en el Palacio de Buckingham y por ahora nadie sospecha de que la reina Isabel II esté cultivando la seta mágica.

Un ejemplar de "amanita muscaria'' crecía de forma natural en los vastos jardines del Palacio durante los preparativos para un programa de televisión.

Las propiedades alucinógenas del hongo se conocen desde hace tiempo y se utiliza habitualmente en rituales. Funcionarios del Palacio dijeron el viernes que hay varios cientos de variedades de setas que crecen en los jardines del edificio, incluyendo varias de origen natural como la Amanita Muscaria.

El hongo puede ser beneficioso para los árboles pero venenoso para los humanos. Las autoridades dijeron que las setas del jardín no se emplean en las cocinas de palacio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA