Marcelo Ciarrocchi (Citroën C4) se quedó con la victoria en la final de la tercera fecha del TC2000 en Río Cuarto. Lo siguieron Rodrigo Lugón y Agustín Lima Capitao, quienes completaron el podio.
Marcelo Ciarrocchi (Citroën C4) se quedó con la victoria en la final de la tercera fecha del TC2000 en Río Cuarto. Lo siguieron Rodrigo Lugón y Agustín Lima Capitao, quienes completaron el podio.
Ciarrochi ganó de punta a punta después de que, tras realizar una gran maniobra sobre Lugón y mantenerse en el lugar de privilegio, logró escaparse del resto del pelotón.
La pelea en pista estuvo por la posición de escolta. Marchaba Mallo, cuarto Chialvo y quinto Agustín Lima Capitao. Mallo buscó por todos lados a Lugón pero el de Renault aguantó. En el sexto giro, Lima Capitao dejó atrás a Chialvo y se ubicó cuarto. En el giro 11, Mallo intentó el sobrepaso hacia Lugón pero el Ford dejó una puerta abierta y se metió Capitao en el tercer lugar.
Mientras, el hombre que había obtenido la pole ayer, el mendocino Jorge Vitar adelantó posiciones y se ubicó octavo. Sin embargo no pudo avanzar más y debió conformarse con esa ubicación.
En los últimos giros no hubo cambios en los puestos de vanguardia y fue victoria para Ciarrocchi, seguido por Lugón, Lima Capitao, Mallo y Mariano Pernía.
En el campeonato Ciarrocchi sigue al frente con 164 puntos, seguido por Pernía con 124 unidades y Chialvo con 113.
La próxima fecha del TC2000 será el 1° de julio en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.