5 de abril de 2019 - 14:33

Súper TC2000: Santero dominó la primera prueba comunitaria

El piloto mendocino fue el más rápido en la primera prueba comunitaria que realizó el Súper TC2000 en Alta Gracia.

La era turbo del Súper TC2000 comenzó este viernes en Alta Gracia con la primera prueba comunitaria, donde el Toyota del mendocino Julián Santero fue el más veloz. Seguido por su compañero Matías Rossi y el Renault de Leonel Pernía.

 

Santero cerró una vuelta de 1m34s137, como escolta finalizó Rossi a 58/100 y tercero Pernía a una diferencia de 791/1000. Mientras que completaron el top five Facundo Ardusso y Matías Milla.

Fabián Yannantuoni (Fiat), Mariano Werner (Fiat), Agustín Canapino (Chevrolet) y Matías Muñoz Marchesi (Fiat) y Tomás Gagliardi Genné (Chevrolet).cerraron los mejores diez.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Súper TC2000: Santero con ilusiones renovadas para este 2019
 

La segunda prueba comunitaria en Alta Gracia comenzará a las 16.45 y allí los pilotos podrán seguir poniendo a punto los autos.

LAS MAS LEIDAS