Sorpresa: Joe Jonas y Sophie Turner se casan

Sorpresa: Joe Jonas y Sophie Turner se casan
Sorpresa: Joe Jonas y Sophie Turner se casan

El famoso cantante y la actriz que encarna a Sansa Stark en Games of Thrones anunciaron su boda a través de Instagram

Ella está considerada una de las actrices más hermosas de la actualidad: famosa por su papel de Sansa Stark en Games of Thrones, ha puesto su fama y su crecimiento como intérprete a la vista de todos gracias a la serie épica.

Él es uno de los artistas pop con más seguidores en el mundo, un poco gracias a la banda que integró con sus hermanos (los Jonas Brothers) y otro poco gracias a su propia carrera al frente de su banda DNCE.

Ambos conforman una de las parejas más glamorosas de la farándula actual. Y hace unas horas, los dos eligieron la red Instagram para anunciar su boda.

 

She said yes.

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

“Ella dijo que sí”, publicó Joe en su perfil, como epígrafe de una foto de ellos tomados de la mano en la que resalta el anillo de compromiso.

Con la misma foto, Sophie publicó otra frase: “Dije que sí”.

Los dos jóvenes están en pareja desde noviembre del año pasado. Ahora, ante la noticia, muchos han salido a felicitarlo. El primero, Nick Jonas, hermano de Joe. “Felicidades para mi hermano y para mi futura cuñada por este compromiso. Los quiero mucho a los dos”, escribió en su cuenta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA