9 de febrero de 2020 - 00:00

Soñado: un debut para enmarcar

En su estreno en el certamen, Fadep derrotó 3-1 a San Martín y se ilusiona.

Fundación Amigos por el Deporte no pudo haber imaginado un mejor comienzo de año en el Torneo Regional Federal Amateur. Porque más allá del excelente resultado ante un rival que era el máximo candidato probablemente de la Región Cuyo, el equipo jugó bien y las individualidades rindieron al cien por cien.

 

Miguel Nievas pudo volverse satisfecho por lo mostrado en cancha de Montecaseros. FADEP se mostró compacto, con jugadores que entendían el rol que debían cumplir dentro de la cancha, con un mediocampo de buen pie, siendo Federico Bruno y Axel Abet fundamentales, y un frente ofensivo fenomenal. Aprovechar la velocidad por las bandas de los extremos, fue la mayor virtud del que oficiaba como local, ya que con Juan Pablo Montaña y Nicolás Godoy, dejaron inepta a la defensa del Albirrojo.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Sufrió pero con goles de Soldano y Abila de penal, Boca le ganó al Decano y es puntero
 

San Martín cometió los mismos errores del partido ante Gutiérrez. Estuvo dividido en dos y el mediocampo brilló por su ausencia. El descuento llegó  por más actitud que juego. La defensa hizo agua en cada ataque rival y adelante, el entrenador Lucio Ramos no encuentra respuestas en sus delanteros.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Súper Rugby: con una reacción formidable, Hurricanes frenó a Los Jaguares
 

Fundación ganó con total autoridad. Fue superior prácticamente todo el partido, generó infinidad de ocasiones de gol y jugó con la desesperación del Chacarero. Para San Martín tiene que ser un borrón y cuenta nueva. Para FADEP será, tal vez, el comienzo de un sueño.

LAS MAS LEIDAS