¡Vuelve Festa In Piazza a la Ciudad!

La Municipalidad de la Ciudad se enorgullece en invitar a vecinos, vecinas y turistas a una nueva celebración de Festa In Piazza, el aclamado evento declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Provincia de Mendoza por la Legislatura desde hace dos años. El mismo comenzará el último fin de semana de febrero y se extenderá hasta el 1 y 2 de marzo, desde las 20, en plaza Italia.

¡Vuelve Festa In Piazza a la Ciudad!

Desde hace más de 37 años, la Federación de Entidades Italianas de la Circunscripción Consular Cuyo (FEDIME) celebra la cultura y tradición italiana en la provincia.

Coincidiendo con la Fiesta de la Vendimia, la Festa in Piazza se realiza durante la semana previa al acto central. En esta, cada región italiana es representada por distintas asociaciones.

En el encuentro se puede disfrutar de espectáculos increíbles que tienen que ver con la cultura italiana pero, sobre todo, es el momento de deleitarse con sus platos típicos, por lo cual cada local comercial asentado en la Argentina, invita a saborear las mejores mixturas gastronómicas de origen italiano.

Asimismo, se elige la reina de la colectividad italiana entre las soberanas regionales, para entrelazar la cultura italiana y la argentina al ritmo de las polkas y tarantelas, con la mixtura de una bella tonada de fondo.¡Te esperamos!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA