Vuelve el calor a Mendoza: así estará el tiempo este fin de semana

Si bien las mañanas seguirán frescas, por la tarde regresarán las temperaturas en torno a los 30°C.

Vuelve el calor a Mendoza: así estará el tiempo este fin de semana

El otoño empezó oficialmente en todo el hemisferio sur. Y si bien el jueves muchos festejaron la frescura, el calor está volviendo de a poco nuevamente en Mendoza. Durante el fin de semana, las máximas retomarán valores cercanos a los 30°C.

Para hoy, viernes 22 de marzo, la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas señala: “Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste”. La máxima llegará a los 29°C en horas de la tarde.

En cuanto al sábado, el pronóstico anuncia exactamente lo mismo: “Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste”. La mínima será de 15°C, mientras que la máxima se ubicará en los 31°C.

Por último, el domingo estará con “tiempo bueno y poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste”. La mínima será de 17°C, mientras que la máxima alcanzará los 30°C.

Por si quedan escépticos del calor en pleno marzo, el lunes tendremos 33°C y el martes, 34°C. Así que los abrigos seguirán esperando.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA