Video: grabaron un impresionante tornado en el Sureste de Malargüe

Tornado en Malargüe
Tornado en Malargüe

El fenómeno fue avistado en la zona petrolera de Fortunoso, al sureste de ese departamento.

Este martes una fuerte tormenta azotó a Mendoza. Se registró caída de granizo y fuertes vientos en varios puntos de la provincia pero sin duda uno de los eventos más impresionante fue un tornado que se produjo en Malargüe.

Ocurrió en plena siesta cuando las lluvias todavía no se hacían sentir con toda su potencia en la Ciudad. Según informó Malargüe Diario, el fenómeno fue avistado en la zona petrolera de Fortunoso, al sureste de ese departamento.

Fue en ese lugar donde Sergio Basualto registró un impresionante video de la trompa de aire uniendo la tierra con el suelo.

En tanto, el encargado de la comunicación del SMN, Santiago Corinaldesi, compartió en su perfil de Twitter otro video donde se puede ver el impresionante tornado.

Tornado en Malargüe
Tornado en Malargüe

Prensa y Comunicación Bandera de Argentina #SMN Servicio Meteorológico Nacional. “Tornado en Malargüe, Mendoza. La región de Cuyo también se encuentra afectada por tormentas de variada intensidad”, escribió junto al video.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA