Video: docente K adoctrinó a los gritos a un alumno que había criticado a Alberto Fernández

Video: docente K adoctrinó a los gritos a un alumno que había criticado a Alberto Fernández
Docente increpó a los gritos a un estudiante que había cuestionado al kirchnerismo (Captura)

Ocurrió en una escuela de La Matanza. La profesora insulta, grita y regaña al estudiante, además de endilgarle toda la culpa de la crisis a Mauricio Macri.

Una docente de la provincia de Buenos Aires se hizo viral en las redes sociales y generó repudio por la forma de expresarse en una escuela e increpar a un estudiante que había cuestionado la gestión de Alberto Fernández.

En medio de gritos e insultos, la profesora atacó verbalmente al chico y lo quiso convencer de que la crisis económica y social tiene como único responsable a Mauricio Macri. El cruce quedó grabado en varios videos.

¿Quién es la docente kirchnerista que increpó al estudiante?

Se trata de Laura Radetich, quien se desempeña como profesora en la Escuela Técnica N° 2 María Eva Duarte de Ciudad Evita, en el partido de La Matanza. También, la mujer enseña en formación superior a futuros docentes, según informó La Nación.

El video del adoctrinamiento en el aula

Las imágenes llegaron a Twitter, donde desataron una ola de repudio por el trato de la profesora Radetich al estudiante, a quien intenta convencer de que “Macri te robó el futuro” y le dice que “gracias a Dios perdió”.

En el primero de los videos, que fueron capturados en plena clase por otro joven, la maestra arranca a los gritos porque un alumno criticó al kirchnerismo.

“¿Qué te creés, que porque tiene ojitos celestes no va a robar? ¡Te robó el futuro!”, aseguró la mujer, a lo que el joven respondió: “¿Y este no?”.

Entonces, la docente defendió a la gestión de Fernández y contestó: “No, papi, no me robó nadie. Vos podés venir acá y comer esta porquería porque te la da el Estado. Andá a pagar con el sueldo de tu papá una escuela privada como esta. Andá, dale. ¿Sabés cuánto cuesta la cuota de una escuela técnica? De 10 lucas para arriba. Porque eso es lo que dejó Macri”.

“Gracias a Dios, perdió. Perdió porque atacó al pueblo y se llevó la tarasca él y sus amigos. ¿La entendés, no?”, continuó la educadora, en un tono violento frente al silencio de la clase.

Radetich insistió con su postura: “¿Vos te pensás que el pueblo es boludo?”. Entonces, el joven respondió: “Yo creo que sí. Votan a una vicepresidenta que tiene causas”.

La crítica a Cristina Kirchner enojó todavía más a la profesora, que lanzó en clase: “¿Causas de qué? Se las hicieron. No le pudieron probar nada. Le cavaron toda la ‘fucking Patagonia. Yo vi a un fiscal montado en una retroexcavadora haciendo el papel de pelotudo para llenarte las horas de televisión a vos y a la gente que piensa como vos“.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA