Una mujer intentó separar a dos pitbull y fue atacada: está internada y fue intubada

Una mujer intentó separar a dos pitbull y sufrió importantes heridas. (Archivo/ AP)
Una mujer intentó separar a dos pitbull y sufrió importantes heridas. (Archivo/ AP)

La joven quiso evitar la riña y un tercer perro la agredió. Fue asistida por un vecino pero tuvieron que trasladarla a un hospital.

La pelea entre dos pitbull en plena vía pública casi termina de forma trágica cuando la dueña de uno de ellos quiso separarlos y un tercer can se abalanzó sobre la mujer.

El hecho ocurrió en la provincia de Córdoba y según lo detallaron fuentes policiales a Canal 12, la víctima tuvo que huir del lugar para evitar sufrir lesiones mayores a las que le habían generado los animales con su intervención.

Para eso, la mujer tuvo que saltar la tapia de su vivienda, ubicada entre calle Pueyrredón y Capital Federal. Afortunadamente, un vecino alcanzó a ver el incidente y acudió rápido para asistirla.

Una mujer fue atacada por pitbulls en Córdoba.
Una mujer fue atacada por pitbulls en Córdoba.

Tras esto, efectivos provinciales y el 107 acudieron al lugar, y la trasladaron al Hospital de Urgencias.

El Dr. Sebastián Vélez, jefe de guardia, declaró al mismo medio que la joven tiene importantes heridas en el rostro y en los brazos. Aseguró que la mujer llegó consciente pero debió ser sedada e intubada, por su estado de susto y para preservar sus vías aéreas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA