¿Sigue la lluvia? Así estará el tiempo este miércoles en Mendoza

Pronóstico: así estará el tiempo este miércoles en Mendoza. / Foto: José Gutiérrez / Los Andes
Pronóstico: así estará el tiempo este miércoles en Mendoza. / Foto: José Gutiérrez / Los Andes

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas informó que las máximas no superarán los 20°C.

La primavera en Mendoza se encuentra en stand-by debido al ingreso de un frente frío que desde el lunes muestra su intensidad, con temperaturas bajas y precipitaciones en gran parte de la provincia.

Este miércoles el panorama sería similar y portar un paraguas para enfrentar la jornada no vendría nada mal. Es que, según Contingencias Climáticas, para hoy se espera un día parcialmente nublado con ascenso de la temperatura y tormentas aisladas. Además se registraran vientos leves del noreste. La máxima rondará los 20ºC, mientras que la mínima será de 9ºC.

En tanto que, para el jueves, el pronóstico indica: “Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 27ºC; mínima: 11ºC”.

PASO A CHILE

Según indicó el jefe del Centro de Fronteras y Coordinador del Paso Internacional, Justo José Báscolo, el Sistema Integrado Cristo Redentor se encuentra habilitado las 24 horas para todo tipo de vehículos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA