Sentí el Sabor a Ciudad

Te invitamos a participar de una divertida propuesta gastronómica el próximo 20 de junio con partida desde la plaza Italia.

Sentí el Sabor a Ciudad.
Sentí el Sabor a Ciudad.

La Ciudad de Mendoza te invita a disfrutar de una entretenida propuesta, en donde los participantes serán guiados entre la historia y gastronomía del departamento.

El guía anfitrión dará a conocer información turística y cultural sobre diferentes atractivos de la Ciudad que se encuentran cercanos al local gastronómico elegido. Con una duración aproximada de dos horas.

El circuito dará inicio el próximo jueves 20 de junio, a las 18h, en donde conoceremos datos históricos y relevantes de nuestra plaza Italia una de cuatro plazas satélites de nuestra plaza principal del microcentro.

Luego el guía acompañará a quienes previamente hayan adquirido sus cuponeras al local gastronómico que se ha sumado a la actividad: Frankly´s Coffee Shopp (Tiburcio Benegas 716), en donde podrán degustar café a elección con croissant de jamón y queso o croissant de Nutella y frutilla.

Quienes deseen participar podrán adquirir previamente el ticket en EntradaWeb por un valor de $5.500.

Sentí el Sabor a Ciudad.
Sentí el Sabor a Ciudad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA