domingo 25 de julio de2021

Sociedad

Santi Maratea lo hizo: el influencer transfirió los fondos al santuario de Brasil y el elefante Tamy tendrá nueva casa

Santi Maratea lo hizo: el influencer transfirió los fondos al santuario de Brasil y el elefante Tamy tendrá nueva casa
El influencer giró los fondos al santuario brasilero para que construyan el recinto.

El joven fue parte de al campaña para recaudar dinero para concretar el viaje del animal mendocino al vecino país.

Santi Maratea, el influencere de las causas solidarias que usa su popularidad para ayudar a niños que necesitan medicamento o a atletas olímpicos para que alcancen su objetivo de llegar al lugar de la competencia, volvió a transformarse en tendencia con una novedad que impacta de lleno a Mendoza.

Y es que el joven había entrado en contacto con la campaña que buscaba recaudar fondos para la construcción del recinto para Tamy, el elefante que vive en cautiverio en el Ecoparque de Mendoza y debe ser trasladado a un santuario brasilero.

Santiago había conocido la historia del traslado de los tres ejemplares que viven en el ex zoológico a través de las redes sociales y de notas periodísticas publicadas por Los Andes. Así, el joven se puso a disposición de quienes ya trabajaban en la recaudación del dinero y luego decidió donar parte de lo recaudado en la campaña para los atletas olímpicos argentinos y así se concretó el objetivo.

La novedad se conoció hoy a través de la cuenta de Daniela Fernández, una de las proteccionistas que motorizó la colecta desde un comienzo, quien publicó hoy en Twitter que “se concretó la donación para Tamy, todos creen que es simple el trabajo de @santumaratea1, desde afuera se ve como ‘la plata está, es una transferencia y listo’, PERO NO”, puntualizó.

“Detrás de Santi hay mucho laburo y un equipo excelente que se pone la 10 para que todo funcione”, detalló. A partir de este mensaje la alegría de los usuarios comenzó a crecer y fue el propio Maratea quien reconoció el envío de fondos al Santuario Global de Elefantes, en Mato Grosso.

“¿Se acuerdan de Tamy, el elefante? Nada, se terminó de concretar finalmente toda esa movida. Ya llegó toda la plata al santuario y ahora construirlo”, reconoció el influencer.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes