Sábado helado en Mendoza: alerta amarilla por frío extremo

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene sus advertencias para este sábado por las bajas temperaturas

Sábado helado en Mendoza: la máxima no superará los 10 grados
Sábado helado en Mendoza: la máxima no superará los 10 grados

Para este sábado 6 de julio está pronosticada una jornada con poca nubosidad y frío con vientos moderados del sudeste. Pero a estar atentos porque bajará mucho la temperatura habrán grados bajo cero, por lo que habrá que recurrir a los abrigos mas fuertes pensando en el fin de semana.

Según informó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, se prevé que la máxima sea de 10°C, por su lado la mínima llegará a los -2°C.

También está previsto que haya heladas generales en todo el territorio provincial. En cuanto a la Cordillera se espera que haya buen tiempo y que el Paso Cristo Redentor esté abierto de 9 a 21 para todo tipo de vehículos.

En cuanto el domingo, la situación será bastante parecida: se espera poca nubosidad y frío, con vientos leves del noreste. Habrá heladas generales y el tiempo en cordillera será bueno. La temperatura máxima está prevista que sea de 9°C y la mínima de -3°C.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA