Pronóstico para Mendoza: ingresa un frente frío y se espera un domingo muy frío

Contingencias Climáticas adelantó que se producirá un marcado descenso térmico respecto al sábado. Se esperan nevadas en cordillera.

Pronóstico para Mendoza: ingresa un frente frío y se espera un domingo muy frío

La jornada agradable que se vivió este sábado en Mendoza luego de una semana marcada por las bajas temperaturas quedará atrás, ya que se aguarda para las próximas horas el ingreso de un frente frío que hará descender la temperatura de forma muy pronunciada.

Según lo detalló Contingencias Climáticas en su pronóstico para la provincia, para este domingo se espera un día parcialmente nublado, frío y ventoso. El viento soplará desde el sector Sur y se aguarda el ingreso de un frente frío que provocará nevadas en cordillera.

Para hoy, la temperatura mínima se ubicó en los 6 y la máxima no superaría los 11 grados.

En tanto, para el lunes se espera una jornada con cielo parcialmente nublado, frío y con vientos moderados del sector Sur. Habrá nevadas en cordillera y las temperaturas estarán entre los 4 y los 9 grados.

Por su parte, el martes estará parcialmente nublado y frío, con vientos moderados del sector sur y nevadas en cordillera. Las temperaturas estarán entre los 4 y los 14 grados.

El miércoles el pronóstico indica que la jornada estará algo nubosa y con ascenso de la temperatura. Para este día se esperan vientos leves del noreste e inestabilidad en cordillera. La mínima será de 5 y la máxima de 17 grados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA