Pronóstico en Mendoza: sigue el frío y anticipan un feriado helado

Pronostican la llegada de días frios en la provincia de Mendoza Foto: José Gutierrez / Los Andes
Pronostican la llegada de días frios en la provincia de Mendoza Foto: José Gutierrez / Los Andes

Para este martes se espera poco cambio de la temperatura en Mendoza. Además, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene dos alertas para la zona de Alta Montaña.

Poco a poco el frío va llegando a nuestra provincia y se espera que mañana, 25 de Mayo, sea el día más frío de la semana debido al ingreso de un sistema frontal.

Para este martes, la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas indica “algo nublado con vientos leves del Noreste e inestable en Cordillera”.

La máxima rondará los 17 grados centígrados mientras que la mínima llegará a 6.

Cómo estará el tiempo el 25 de mayo

Mayormente nublado y frí­o, lloviznas aisladas, descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Ingreso de sistema frontal. Máxima: 12ºC Mínima: 7ºC

Jueves: Parcialmente nublado y frí­o, vientos leves del sector norte. Máxima: 13ºC Mínima: 4ºC.

Viernes. Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Nevadas en cordillera. Máxima: 15ºC Mínima: 3ºC

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene una alerta amarilla por vientos fuertes en la zona de la Cordillera y una alerta naranja, también en la Cordillera, por nevadas.

En el Sistema de Alerta Temprana del SMN, el color amarillo indica “fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA