Pronóstico en Mendoza: sábado despejado con descenso de la temperatura

La Dirección de Contingencias Climáticas anticipó que no habrá cambios marcados en la temperatura y, si bien las máximas serán cercanas a los 20°C, las mínimas serán de un dígito.

Pronóstico en Mendoza: sábado despejado con descenso de la temperatura

Mientras un intenso temporal azota a regiones de Alta Montaña, en el resto de la provincia se esperan máximas un tanto elevadas de cara al fin de semana XL.

Para este sábado, la Dirección de Contingencias Climáticas anticipó poca nubosidad con descenso de la temperatura y vientos leves del noreste. La máxima será de 18ºC y estará acompañada por una mínima de 6ºC.

Hacia el domingo 16, jornada en que las familias se reúnen para festejar el Día del Padre, el organismo provincial prevé poca nubosidad con poco cambio de la temperatura y vientos leves del noreste. La marca térmica máxima será de 17ºC, mientras que la mínima retrocederá a 4ºC.

Para el lunes 17, feriado en conmemoración del Paso a la Inmortalidad de Martín Miguel de Güemes, el pronóstico indica poca nubosidad con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del noreste y nevadas intensas en cordillera. La máxima se mantendrá en 17ºC y la mínima trepará levemente a 5ºC.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA