domingo 7 de marzo de 2021

Las autoridades piensan que el sexo pared por medio puede ayudar.
Sociedad

Covid-19: el gobierno de Canadá lanzó cinco consejos increíbles para tener sexo

Las autoridades sanitarias de Columbia Británica (Canadá) recomendaron hacer un agujero en una pared. Además pidieron limitar los besos, las posiciones sexuales que sean cara a cara y apoyaron la masturbación.

  • Redacción LA
  • sábado, 25 de julio de 2020
Las autoridades piensan que el sexo pared por medio puede ayudar.

Las autoridades de Canadá lanzaron una recomendación que puede parecer insólita pero que fue expuesta con total seriedad. Fueron los especialistas sanitarios de Columbia Británica (Canadá) quienes, preocupados por la pandemia, dieron opciones para las parejas que quieren tener sexo.

Mientras se busca con énfasis una vacuna o un remedio, estos especialistas aconsejaron usar “barreras” como los agujeros en las paredes a la hora de tener una relación íntima.

El uso de mascarillas y preservativos fue planteado también como fundamental al igual que el lavado de manos y de todos los juguetes sexuales que se utilicen en el acto.

Otro de los consejos fue el sexo virtual. Ellos dijeron: “usted es su pareja sexual más segura” y remarcaron que la masturbación “no propagará covid-19”. Este consejo apunta puntualmente a quienes no tienen una pareja sexual estable.

Además en el sitio web del Centro para el Control de Enfermedades de esta localidad pidieron que las parejas no se besen y que eviten las posiciones sexuales que los ubican cara a cara.

Uno a uno los consejos de estos expertos para antes y después de tener sexo:

♦Lávese el cuerpo con agua y jabón. Lávese las manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos. Lave bien los juguetes sexuales según las instrucciones del fabricante. La mayoría, pero no todos, se pueden limpiar con agua y jabón suave sin perfume. No los comparta con múltiples compañeros.

♦Use una máscara o máscara para la cara. La respiración pesada durante el sexo puede crear más gotas que pueden transmitir Covid-19.

♦Evite o limite los besos y el intercambio de saliva. Elija posiciones sexuales que limiten el contacto cara a cara.

♦Use barreras, como paredes (por ejemplo, agujeros), que permiten el contacto sexual pero evitan el contacto cara a cara.

♦El uso de condones, lubricantes y presas dentales puede ayudar a reducir aún más las posibilidades al minimizar el contacto con saliva, semen, heces, sangre y / o genitales internos / fluidos vaginales durante las relaciones sexuales.