Nublado y con “calorcito” por la tarde: así estará el tiempo este jueves en Mendoza

La Dirección de Contingencias Climáticas anticipó una jornada con 20° de máxima para mañana. Además rige una alerta amarilla por nevadas en alta montaña.

Nublado y con “calorcito” por la tarde: así estará el tiempo este jueves en Mendoza

Para este jueves la Dirección de Contingencias Climáticas anticipó una jornada con nubosidad variable y un ascenso de la temperatura. Se espera una máxima de 20°C, mientras que la mínima será de 3°C, con vientos leves del sudeste.

Además, la jornada contará con efectos de zonda leves, únicamente en el sector sur de Malargüe. Las ráfagas están pronosticadas entre las 13 y las 19 horas, mientras que en el resto de la provincia habrá viento calmo.

En cuanto a la Alta Montaña, se espera que mejore el tiempo, excepto en el sur de la provincia. En el sector de la Cordillera de Malargüe y San Rafael, hay alerta amarilla y se espera que continúen las precipitaciones de lluvias moderadas y nevadas intensas, las cuales se desarrollarán aproximadamente hasta la madrugada del viernes.

Alerta amarilla en la zona de cordillera de Malargüe y San Rafael.
Alerta amarilla en la zona de cordillera de Malargüe y San Rafael.

Para el fin de semana, se esperan jornadas parcialmente nubladas y temperaturas máximas de alrededor de 18°C. Además de la intensificación de nevadas en la cordillera.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA