Ucrania: Nelson Castro y el equipo de TN transmitían en vivo y tuvieron que correr hacia el hotel por una feroz balacera

Desde Kiev, Nelson Castro y el equipo de TN cubren el último momento de la guerra entre Rusia y Ucrania. / TV
Desde Kiev, Nelson Castro y el equipo de TN cubren el último momento de la guerra entre Rusia y Ucrania. / TV

El tiroteo se habría dado ante la sospecha de la presencia de infiltrados entre las fuerzas ucranianas.

Nelson Castro vivió otro momento de tensión durante una de sus coberturas en la guerra de Ucrania. El periodista estaba en un móvil en vivo cuando una balacera lo hizo regresar al hotel.

Ocurrió minutos antes del queda dispuesto tras el ataque a un shopping que dejó un saldo de ocho muertos. Según informó Todo Noticias, el tiroteo se habría dado ante la sospecha de la presencia de infiltrados entre fuerzas de Ucrania.

En el trayecto, los técnicos que acompañan a Nelson Castro circularon con la cámara baja por cuestiones de seguridad.

Los militares y paramilitares ucranianos se han vuelto muy desconfiados de los periodistas ya que piensan que a través de las imágenes puede revelar detalles de la defensa.

A los pocos minutos, el equipo llegó al hotel en el que se hospedan en Kiev y llevaron tranquilidad a sus compañeros de piso y a sus familias. Aclararon que están buen estado y explicaron que vivieron “un momento de tensión” por la ráfaga de tiros que escucharon.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA