Misterio develado: Fabiola Yáñez adelantó el nombre de su bebé

La primera dama confirmó que junto con el presidente Alberto Fernández decidieron cómo se llamará su hijo.

Misterio develado: Fabiola Yáñez adelantó el nombre de su bebé

Fabiola Yáñez habló con un medio gráfico nacional y confirmó cómo se llamará el bebé que espera con el presidente Alberto Fernández, y contó secretos de cómo y por qué se decidieron por él. Se trata de la incógnita de los últimos meses en general y de la última semana, en especial.

La primera dama espera un varón y en una entrevista con Gente habló sobre diferentes temas relacionados al nacimiento del niño.

Alberto Fernández y Fabiola Yáñez
Alberto Fernández y Fabiola Yáñez

“La propuesta fue mía”, afirmó Fabiola Yáñez. “En realidad había dos que con Alberto nos gustaban mucho. Hasta que terminamos decidiéndolo juntos”, agregó la periodista.

El bebé llevará los dos apellidos, el de su padre y de su madre. “Se llamará Francisco Fernández Yañez”, reveló Yáñez quien además, afirmó: “Es un nombre que siempre me gustó, y además cuenta con un significado muy lindo: ´Perteneciente al pueblo de los francos´. Procede del latín “Francus”, que significa “hombre libre”. Claro que a ello, además, hay que sumarle que ambos admiramos mucho al Papa Francisco”.

Finalmente, Fabiola se refirió a la ilusión de tener un niño o una niña y destacó: “Ambos me hacían mucha ilusión”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA