El Paso a Chile seguirá cerrado por mal tiempo

Según lo anunciado en el pronóstico del tiempo, para este miércoles se espera un descenso de la temperatura.

El Paso a Chile seguirá cerrado por mal tiempo

La Dirección Nacional para Asuntos Técnicos de Fronteras Paso Internacional Sistema Cristo Redentor informó que este miércoles el Paso a Chile seguirá cerrado para todo tipo de vehículos.

“Se prevé que continúen las nevadas en el día de hoy hasta la madrugada de mañana miércoles,oportunidad en que las Vialidades de ambos países se abocarán al despeje de las rutas nacionales 7 y 60, respectivamente para lograr su transitabilidad”, explicaron.

“Los modelos climáticos consultados prevén nevadas para los próximos días, los meteogramas son muy cambiantes por lo que requieren un seguimiento permanente antes de cualquier decisión que se tome sobre la apertura del Paso Internacional”, agregaron en el comunicado.

De esta manera, mañana se cumpliran siete día con el Paso a Chile cerrado debido a las malas condiciones climáticas en Alta Montaña.

Pronóstico del tiempo en Mendoza

Según lo anunciado en el pronóstico del tiempo, para este miércoles se espera un descenso de la temperatura en Mendoza. “Parcialmente nublado y frío, vientos moderados del sudeste”, consignó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas.

Además, el organismo provincial indicó inestabilidad en la zona de Cordillera. La máxima será de tan solo 13 grados centígrados y la mínima de 4.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA