Llega a Los Andes Podcast “300 palabras para (des) aprender a vivir”

Gentileza Guillermo Giaquinta
Gentileza Guillermo Giaquinta

En solo tres minutos el publicista y creativo Guillermo Giaquinta habla de “las cosas que nos interesan” pero de una manera distinta.

Llega una nueva propuesta para los oyentes de Los Andes Podcast. El publicista y creativo Guillermo Giaquinta nos trae “300 palabras para (des) aprender a vivir”.

En solo tres minutos, el creador habla de “las cosas que nos interesan” sin meterse en los laberintos de la política, la religión o aquellos temas que se repiten hasta el cansancio en otros espacios.

“Es un espacio libre, democrático donde podés subir los que quieras y lo sorprendente es el impacto que puede llegar a tener”, explica Giaquinta que ya tiene miles de reproducciones de usuarios que se conectan desde Argentina, México, España y EEUU, entre otros países.

Ahora Giaquinta, que se define a sí mismo como “autor de canciones (algunas conocidas), escribidor y perdedor en los principales certámenes de novela del mundo”, decidió entrar al universo del podcasting y compartir sus escritos.

Te invistamos a disfrutar de un capítulo de “300 palabras para (des) aprender a vivir”

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA