La verdadera Navidad: tenía que trabajar durante Nochebuena y armaron la mesa en medio de la estación de servicio

Una familia pasó Navidad en una estación de servicio y un usuario los viralizó.
Una familia pasó Navidad en una estación de servicio y un usuario los viralizó.

Un usuario de Instagram compartió el tierno momento que vio y logró fotografiar. En las redes recibieron saludos y felicitaciones de cada rincón del país.

Este sábado se volvió viral una foto que publicó un usuario de Instagram. El hombre estaba en una estación de servicio y vio como una familia acompañaba a un playero en Nochebuena. Rápidamente les sacó una foto y la compartió en sus redes con un emotivo mensaje.

Navidad en una estación de servicio.
Navidad en una estación de servicio.

De esto se trata la Navidad, la familia unida siempre”, la foto no tardó en viralizarse y cientos de personas le dieron like y dejaron un comentario motivador.

“No podía no sacarles una foto y espero no les haya molestado. 24 de diciembre, 23:20hs. El playero en su trabajo, en una mesita, comiendo con su familia. Una de las mejores postales que van a ver en esta Nochebuena”, siguió comentando en la publicación.

La publicación juntó más de 3 mil likes y 80 comentarios, en los que las personas los felicitaban y agradecían al usuario por compartir la foto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA