Insólita agresión en una estación de servicio: le pegó porque no quiso prestarle el diario

El hecho ocurrió en la ciudad de Rafaela y las imágenes se viralizaron en redes sociales.

Insólita agresión en una estación de servicio: le pegó porque no quiso prestarle el diario

Una conversación entre amigos en una estación de servicio de la localidad santafesina de Rafaela se transformó en una insólita y violenta escena cuando uno de los clientes atacó brutalmente a otro, todo por un diario.

Según testigos, todo comenzó cuando el agresor se acercó a la mesa donde la víctima, conocida como “El Pato” Silvestre, compartía el diario del establecimiento con otras seis personas. Al solicitar prestado el diario, la víctima se negó a entregárselo. “El ‘Pato’ Silvestre lee dos hojas y charla con alguno, lee dos hojas más y charla con otro”, relató un testigo a los medios locales, explicando la actitud que aparentemente provocó la desmesurada reacción del atacante.

Cansado de esperar, el agresor atravesó el bar y, sin mediar palabra, arrancó el diario de las manos de la víctima y le dio una fuerte trompada en la cara. La agresión causó un corte en la ceja de Silvestre, quien quedó aturdido por el impacto.

La situación que tranquilamente podría haber sido una escena de la película “Relatos Salvajes” dividió a los presentes: algunos asistieron a la víctima, mientras otros impidieron que el agresor abandonara la estación de servicio, reteniéndolo hasta la llegada de la policía. A pesar del violento incidente, la víctima decidió no presentar una denuncia formal.

No obstante, Radio Rafaela informó que el agresor tenía antecedentes de comportamientos violentos similares, lo que llevó al encargado de la estación de servicio a considerar prohibirle la entrada para prevenir futuros altercados.

Toda la secuencia quedó registrado en un video que se viralizó en las redes y los usuarios no tardaron en opinar: “Me encanta como llama a todos por nombre, se conocen todos y se cagan a piñas”, “Realmente pensó que podía escapar de ello”, “El que le saco el diario es fan de Furia me la juego”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA