Guaymallén realiza un nuevo remate de autos y motos: cuándo y dónde es y qué modelos hay
La Municipalidad anunció una nueva subasta de vehículos nuevos y antiguos. Son 19 unidades alojadas en la playa de secuestros de la comuna. El jueves 8 de agosto será el último día para ir a inspeccionarlos.
La Municipalidad de Guaymallén anuncia su tercer remate de vehículos de 2024, que se llevará a cabo el viernes 9 de agosto a las 9:00 en la Oficina de Subastas Judiciales, ubicada en San Martín 322, Ciudad de Mendoza. En esta ocasión, se subastarán 19 vehículos, que incluyen diez autos y nueve motos, todos alojados en la playa de secuestros municipal.
Según informó prensa de Guaymallén, el evento ofrecerá una variedad de opciones para los interesados. Entre los autos más destacados se encuentran un Ford Rural Futura del año 1968 y un Dodge 1.500 del año 1982, ambos clásicos. En cuanto a las motos, resaltan una Brava Altino 150 del año 2015 y una Zanella RX150 del año 2010.
Los interesados en participar en la subasta pueden ver los vehículos en la Playa de Secuestros, ubicada en calle Tirasso y callejón Los Eucaliptos, distrito El Sauce, Guaymallén, el jueves 8 de agosto, entre las 9 y 16 horas. Ese será el último día para inspeccionar los vehículos antes del remate.
Guaymallén se prepara para su tercer remate de vehículos del año. Foto: Municipalidad de Guaymallén.
En la primera ronda de remates del año, celebrada los días 27, 29 y 31 de mayo, se vendieron 23 motos y 14 autos, generando una recaudación total de $22.955.000. La segunda ronda, el 19 de junio, incluyó ocho autos y once motos, con una recaudación total de $21.145.000.
El proceso de remate de vehículos es una medida necesaria para liberar espacio en la playa de secuestros, así como para mitigar el impacto ambiental. Los autos y motos que se subastan han permanecido en el depósito por un mínimo de seis meses, cumpliendo con la normativa vigente.
Luego de convertirse en una necesidad, la Municipalidad de Guaymallén continúa con estos remates, ya que a menudo son abandonados por sus propietarios debido a que no prefieren pagar los montos correspondientes por la sanción.