Ganó $100 mil en el Telekino en una agencia de San Carlos pero no aparece para cobrarlo

Una persona mendocina es la única ganadora del Telekino y no se ha presentado a reclamar el premio. - Archivo / Los Andes
Una persona mendocina es la única ganadora del Telekino y no se ha presentado a reclamar el premio. - Archivo / Los Andes

El boleto ganador fue vendido en una agencia de Eugenio Bustos llamada “El Pulpito” y los dueños piden que a sus clientes que se acerquen a revisar los cartones.

Una persona se convirtió en la única ganadora del Telekino en la provincia de Mendoza, sin embargo aún no se presenta a reclamar el premio y los dueños de la agencia que vendió el cartón ganador piden a sus clientes que se acerquen a revisarlo.

El ganador o ganadora compró ese cartón de la suerte en la agencia “El Pulpito”, ubicada en el distrito sancarlino de Eugenio Bustos, sobre calle Bernardo Quiroga.

Desde allí sus dueños dieron un comunicado oficial hacia sus clientes y ante los medios locales, para dar a conocer que uno de sus clientes se convirtió en acreedor de $100.000 que aún no han sido cobrados.

El comunicado que lanzó la agencia para dar aviso de que el ganador es un cliente de ellos.
El comunicado que lanzó la agencia para dar aviso de que el ganador es un cliente de ellos.

“Un importante premio de Telekino tenemos en el departamento de San Carlos, el cual es de $100.000. Se pide que revisen los cartones y se les agradece a clientes y amigos por la confianza. ¡¡¡Qué sigan los éxitos para todos!!!”, reza el comunicado que compartió la agencia en sus redes sociales.

Además, cabe destacar que se trata de un único ganador en toda la provincia de Mendoza y que el plazo para cobrar el premio va a vencer si el ganador o a ganadora no se presentan a tiempo para reclamarlo.

“Tenemos en agencias El Pulpo y El Púlpito de San Carlos un único ganador de la provincia de Mendoza con el premio de Telekino, un monto de $100.000 en la modalidad número de cartón”, contó Karina, una de las dueñas de la agencia 350 a El Cuco Digital.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA