Falleció en el colectivo y viajó 15 kilómetros sin vida: pensaron que estaba durmiendo

Imagen ilustrativa / Web
Imagen ilustrativa / Web

El hombre tenía alrededor de 50 años y murió sentado mientras viajaba por Liniers, en Buenos Aires. Varios pasajeros compartieron asiento con él y pensaron que estaba dormido.

Un hombre de aproximadamente 50 años falleció mientras viajaba en colectivo, y realizó cerca de 15 kilómetros de recorrido sin vida. En el trayecto, varios pasajeros compartieron asiento con él, pero ninguno se dio cuenta de la situación y pensaron que se encontraba dormido.

El hecho sucedió en Buenos Aires, precisamente en Liniers, en el recorrido que diariamente realizan los colectivos de la línea interna 66 de Empresa del Oeste. El hombre tomó el ómnibus cerca de las 12 del mediodía de este martes y, según detalló Oeste Noticias, sacó boleto y se sentó en uno de los asientos de la parte trasera de la unidad.

Fuentes policiales agregaron que una vez que el colectivo llegó a la terminal de Liniers, el chofer intentó despertar al hombre, y fue recién ahí cuando se dieron cuenta que no reaccionaba. En ese momento, decidieron trasladarlo hasta el Hospital Posadas, donde los médicos constataron que el pasajero se encontraba sin vida.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA