El poderoso ritual para hacer este 29 de febrero y atraer la fortuna

Es un año bisiesto y se abre un portal de manifestación. Cómo aprovechar la hora espejo 11:11 a nuestro favor.

El ritual del año bisiesto para atraer la fortuna y el amor en tu vida.
El ritual del año bisiesto para atraer la fortuna y el amor en tu vida.

La llegada del especial 29 de febrero simboliza una jornada cargada de energía especial, ideal para conectarnos con lo positivo, el amor y la prosperidad.

Este día adicional en el calendario gregoriano, conocido como el año bisiesto, despierta curiosidad y superstición en muchas culturas. Desde el mundo de la astrología hasta la cultura popular, el 29 de febrero despierta un interés único, ofreciendo una oportunidad para reflexionar sobre el tiempo, el destino y las posibilidades extraordinarias que trae consigo este día especial.

Las velas de colores que necesitarás para hacer este ritual del 29 de febrero.
Las velas de colores que necesitarás para hacer este ritual del 29 de febrero.

Cuál es el portal que se abre el 29 de febrero de 2024

Este 29 de febrero a las 11:11 se abre un portal de manifestación que debemos aprovechar al máximo debido a la potencia de su energía para atraer todo lo bueno a nuestras vidas.

Es que un portal energético es un momento de apertura en el que lo terrenal se encuentra muy cerca de lo espiritual. Y cuando un portal se abre, sus energías se elevan; es por eso que debemos aprovecharlo para intencionar nuestros más fuertes deseos.

El poderoso ritual para hacer este 29 de febrero y atraer la fortuna

Foto: Orlando Pelichotti
El poderoso ritual para hacer este 29 de febrero y atraer la fortuna Foto: Orlando Pelichotti

Ritual dorado de las 11:11 para hacer en año bisiesto y atraer el dinero

A las 11:11 de la noche, esa mágica hora espejo de este 29 de febrero, disponemos un altar con una vela dorada, tres monedas de ese mismo color y una copa de agua con sal.

Luego de prender la vela, abrimos las manos con las palmas hacia arriba, cerramos los ojos y, por unos minutos, nos visualizamos rodeados de un aura dorada recibiendo todo el dinero y la abundancia que nos merecemos.

Al terminar la meditación decimos: “Universo poderoso, en este día mágico te agradezco toda la abundancia que me otorgas. Gracias, gracias, gracias”.

Una vez que la vela del altar se apaga, tiramos el agua con la mano izquierda en una maceta o lugar con tierra y guardamos las monedas cargadas de energía en nuestra cartera o billetera y no las usamos.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA