El “Indio” Solari elogió al ministro “Wado” de Pedro y revolucionó Instagram

El cantante de rock nacional, con una gran trayectoria, le dedicó un mensaje al ministro que le respondió inmendiatamente.
El cantante de rock nacional, con una gran trayectoria, le dedicó un mensaje al ministro que le respondió inmendiatamente.

El funcionario del gobierno había posteado sobre una actividad que realizó junto a los ministros de Economía, Martín Guzmán, y de Producción, Matías Kulfas.

El músico Carlos “Indio” Solari elogió este miércoles al ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y lo definió como “irreductible en su mirada sociopolítica” e “incansable” en su labor de “acercarse y acercarle” a la población “la inmensa novedad de que les escuchen y les solucionen” sus “problemas de inequidad”

Solari se pronunció de ese modo al escribir en la cuenta del ministro en la red social Instagram, donde De Pedro había posteado sobre una actividad que realizó junto a los ministros de Economía, Martín Guzmán, y de Producción, Matías Kulfas.

”Junto a @MartinMGuzman y @KulfasM seguimos escuchando las prioridades y proyectos de las provincias. Hoy dialogamos con la gobernadora de Santa Cruz, @aliciakirchner, y el gobernador de San Juan, @sergiounac”, escribió De Pedro.

El mensaje de el "Indio" en la cuenta de Instagram del ministro
El mensaje de el "Indio" en la cuenta de Instagram del ministro

Solari posteó: “El tipo es irreductible en su mirada sociopolítica e incansable en su labor de acercarse y acercarle a la población la inmensa novedad de que les escuchen y les solucionen, la más de las veces, sus dramáticos problemas de inequidad”.

”Un joven gracioso y valiente. Que responde al llamado de sus amigos de manera fraterna...bah...un muchacho peronista”, finalizó su texto el fundador de Los Redonditos de Ricota.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA