Disfrutá de una variada cartelera en la Ciudad durante estos últimos días de junio

Con interesantes propuestas, la capital mendocina cierra el mes en sus distintos espacios culturales. Conocé en la nota las distintas presentaciones.

Disfrutá de una variada cartelera en la Ciudad durante estos últimos días de junio

La Ciudad de Mendoza se viste de gala para recibir a los amantes del teatro con una programación imperdible en diversos espacios culturales, durante los últimos días de junio. Preparate para conocer las diferentes propuestas y ¡elegí tu preferida! Entradas disponibles en EntradaWeb.

El jueves 27, «Intriga en el Cabaret» a las 21h en la Nave Cultural promete una noche llena de misterio y tango. Situada en un cabaret de los años 1920, esta comedia desopilante, escrita por Daniel Romano y dirigida por Lola Moreno, cuenta con 12 actores en escena que mantendrán al público en vilo hasta descubrir al culpable de un asesinato.

En el mismo escenario, pero el viernes 28 a las 21h, se presenta «La Tanguería», bajo la dirección de Lorena Cacciavillani. Se trata de un espectáculo que reúne a más de 25 artistas en un vibrante encuentro musical con los tangos más emblemáticos.

La velada del viernes también contará con otra propuesta en el teatro Quintanilla. Desde las 21.30h «Los zapatos de Sr. Broski», de Daniel Quiroga, narrará las vicisitudes de Juan en su lucha por conseguir trabajo como actor. Simultáneamente, el Teatro Mendoza acogerá «Superficiales – Una comedia para aparentar», donde Leticia Gili y Esteban “Pela” Agnello representan las tribulaciones de una pareja que intentan mantener un estilo de vida ligado a la superficialidad y a aparentar cosas que no son.

Con el fin de semana en curso, el sábado 29 a las 21h, el Teatro Mendoza trae a los «Campedrinos», con su distintivo sonido folclórico y los éxitos que han conquistado a los ballets nacionales y al público argentino. En el teatro Quintanilla, también a las 21h, el Ballet Contemporáneo Ciudad de Mendoza presentará «La Otra Casa», una exploración poética de los vínculos familiares dirigida por Federico Castro que se ofrecerá al público sin costo.

Finalmente, el domingo 30 desde las 20hesta última propuesta se despliega nuevamente en las tablas del teatro Quintanilla, brindando una última oportunidad para disfrutar de forma gratuita de esta reflexión sobre la familia y la identidad.

La Ciudad de Mendoza invita a vecinos, vecinas y visitantes a sumergirse en esta rica oferta cultural y a disfrutar de una semana llena de teatro y talento. ¡Te esperamos!

Agenda de las obras

Jueves 27

21h. “Intriga en el Cabaret”. Nave Cultural. EntradaWeb.

Viernes 28

21h. “La Tanguería”. Nave Cultural, Sala 2. EntradaWeb.

21.30h. “Los zapatos de Sr. Broski”. Teatro Quintanilla. EntradaWeb.

21.30h. “Superficiales – Una comedia para aparentar”. Teatro Mendoza. EntradaWeb.

Sábado 29

21h. “Campedrinos”. Teatro Mendoza. EntradaWeb.

21h. “La Otra Casa”. Teatro Quintanilla. Sin costo.

Domingo 30

20h. “La Otra Casa”. Teatro Quintanilla. Sin costo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA