Cortes en el Centro de Mendoza: hay nuevas calles inhabilitadas y municipales salen a ordenar el caos

El municipio de la Ciudad de Mendoza informó que dispuso de más personal para evitar una congestión vehicular por los cortes que hay en el microcentro por obras de reconexción de redes y posterior reasfaltado.

En la esquina de calles Garibaldi y San Juan de Ciudad, personal de Aguas Mendocinas trabajan en la renovación de cañerias de agua donde se realizará el nuevo hormigonado de calle San Juan

Foto: José Gutierrez / Los Andes
En la esquina de calles Garibaldi y San Juan de Ciudad, personal de Aguas Mendocinas trabajan en la renovación de cañerias de agua donde se realizará el nuevo hormigonado de calle San Juan Foto: José Gutierrez / Los Andes

En la capital mendocina continúan las obras en calle San Juan, una arteria principal que llevará muchos meses de trabajo por renovación y colocación de red de cloaca y agua.

Para evitar la congestión vehicular debido al corte total en intersección con calles Catamarca y Garibaldi, desde el municipio han dispuesto que los inspectores se ubiquen en la zona para regular el tránsito, con puntos alternados en un radio de 3 y 4 cuadras.

Desde la comuna capitalina informaron también que la circulación por carril del medio en calle Catamarca, mano al oeste, se encuentra habilitada con precaución en intersección con San Juan.

Los inspectores de tránsito se ubicarán en estas intersecciones:

-Buenos Aires y Rioja.

-Lavalle y Rioja.

-Catamarca y Rioja.

-Rioja y Garibaldi.

-Alem y Rioja.

-Costanera y Alem.

-Salta y Alem.

-San Martín y Alem.

-Salta y Catamarca.

-Catamarca y Federico Moreno.

-Catamarca y Montecaseros.

-Catamarca y Costanera.

-Buenos Aires y Salta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA