Continúan los días agradables en Mendoza: de cuánto será la máxima mañana

La Dirección de Contingencias Climáticas pronosticó una marcada amplitud térmica debido a que las mínimas se mantendrán por debajo de los 5°C. Se mantienen las nevadas en Cordillera.

Clima en Mendoza
Foto:  Orlando Pelichotti
Clima en Mendoza Foto: Orlando Pelichotti

En un día signado por la presencia de viento Zonda en diferentes sectores de Mendoza, principalmente en Valle de Uco, las temperaturas comienzan a bajar y el pronóstico para la provincia anticipa jornadas un tanto más templadas y agradables.

En rigor, la Dirección de Contingencias Climáticas anticipa para mañana, viernes 7, nubosidad variable con descenso de la temperatura y vientos leves del este. La máxima será de 18ºC y la mínima se ubicará en 4ºC.

Hacia el sábado 8 se espera una jornada parcialmente nublada con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste y nevadas en cordillera.

Para esta fecha, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por nevadas e importantes ráfagas de viento para toda la región cordillerana de la provincia.

En tanto, la máxima se mantendrá en 18ºC y la mínima acompañará con 4ºC.

El domingo 9, día de descanso por excelencia y disfrute familiar, el cielo estará parcialmente nublado. Se espera poco cambio de la temperatura, vientos moderados del noreste y nevadas en cordillera. La máxima ascenderá casi imperceptiblemente a los 19ºC y la mínima será de 5ºC.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA