jueves 3 de diciembre de 2020

La modista Elsa serrano murió tras incendiarso su departamento en Buenos Aires
Sociedad

Confirmado: la famosa diseñadora Elsa Serrano murió en el incendio de su departamento

Aunque los bomberos ya habían controlado y apagado el fuego, las cenizas revelaron el cuerpo carboniazdo de una mujer. Luego de horas de incertidumbre, las autoridades confirman su identidad.

La modista Elsa serrano murió tras incendiarso su departamento en Buenos Aires

El miércoles por la noche, un departamento de la diseñadora Elsa Serrano ubicado en el barrio de Retiro, se incendió y aún no se conoce el punto de origen. Cerca de las 20.15 el fuego se inició en el tercer piso, y aunque la evacuación de los bomberos fue rápida, más tarde se descubrió el cuerpo carbonizado de una mujer que ahora confirman que es la diseñadora.

El cuerpo de bomberos pudo ingresar a través de la terraza de un edificio lindero que se encuentra en el contrafrente. En un video publicado en Twitter por el periodista Pablo Layús se nota la magnitud de las llamas y como quedó afectado el lugar.

Mientras se tratan de determinar los primeros informes, la Policía Científica busca determinar el punto de inicio y causa del fuego. Elsa Serrano no se encontraba presente, pero varios familiares se acercaron al lugar para ser entrevistados por la policía.

El comunicado que las autoridades dieron al principio fue: “Durante las tareas de extinción, se halló un óbito femenino por ese motivo, se solicitó la Oficina de Investigaciones de incendios y explosiones. La médica legista determinó que las causales de muerte son por las quemaduras en las partes superiores y por asfixia. Si bien todo indicaría que es Elsa Serrano, el cuerpo no puede ser identificado y se determinará según las huellas dactilares que se le realizarán en la morgue judicial”.

Al conocer esta información, los familiares de Serrano trataron de comunicarse con ella, pero al no obtener respuesta, comenzaron a suponer la tragedia. El periodista Javier Diaz fue quien confirmó la noticia. Las causas de muerte son quemaduras sufridas en las partes superiores y por asfixia.

El departamento de la diseñadora luego del siniestro. Crédito: Federico López CLaro / Clarín.
El departamento de la diseñadora luego del siniestro. Crédito: Federico López CLaro / Clarín.

No element of type reference found.


Por las redes