jueves 28 de enero de 2021

Un objeto negro fue descubierto en el interior de una caja de puré de tomate.
Sociedad

Comieron dos pizzas y cuando fueron a preparar la tercera encontraron “una masa negra informe” en la salsa

Una mujer denunció que en el interior de una caja de puré de tomates halló restos de un roedor.

Un objeto negro fue descubierto en el interior de una caja de puré de tomate.

Una familia de La Plata que se disponía a preparar una pizza en su vivienda se llevó una desagradable sorpresa, al abrir un envase de puré de tomate y encontrar restos de lo que sería un roedor muerto.

Un objeto negro fue descubierto en el interior de una caja de puré de tomate.Gentileza

Según lo detalló Carolina Díaz, la mujer que halló el extraño objeto en el interior del envase descartable de salsa, se dispuso a cocinar tres pizzas caseras y para eso recurrió a una reconocida marca de salsas. Así fue como cocinó la primera y la ingirió junto a su familia.

Luego hizo lo mismo con la segunda y al preparar la tercera notó que del fondo del tetra del tomate comenzó a salir un “líquido oscuro”: “Procedí a arrojar el contenido de la misma a la pileta de la cocina y en medio de arcadas y convulsiones dije a mi familia y amigos que dejaran de comer”, aseguró la damnificada.

Luego afirmó que Allí pude ver que se trataba de una masa negra informe, aparentemente con dientes que ocupaban un tercio de la caja”, detalló. Tras el momento desagradable, la mujer realizó la denuncia por el hecho, según lo detalló el abogado de la damnificada, Marcelo Szelagowzki.

Un objeto negro fue descubierto en el interior de una caja de puré de tomate.Gentileza

“Cuando la abrieron (por la caja) se encontraron con lo que sería un mamífero muerto y deformado que parece una rata. La familia se encuentra bajo vigilancia médica, dado que consumió las dos primeras pizzas hechas con el puré de tomate que contenía el aparente roedor”, argumentó el letrado.

En tanto, el juez de Feria y titular del Juzgado en lo Civil y Comercial N°22 de La Plata, dr. Alfredo Aníbal Villata, por secretaría de Feria a cargo del doctor Leonardo Villegas, ordenaron el retiro comercial del “Lote 1022101 de Puré de Tomate de una reconocida marca, por encontrarse en peligro la Salud Pública”.