Ciudad celebra el Día Nacional del Libro y el Día del Escritor

“Ciudad, libros que tienen historias”. Así se denomina el encuentro con el que la capital festejará estas fechas.

Ciudad celebra el Día Nacional del Libro y el Día del Escritor

El sábado 15 de junio de 14 a 17, la Ciudad de Mendoza celebrará el Día Nacional del Libro y el Día del Escritor con un encuentro en plaza Independencia: “Ciudad, libros que tienen historias”. La actividad se realizará con la participación de los artesanos de la Plaza de las Artes.

Además, 17 librerías de la capital mendocina formarán parte con descuentos y novedades editoriales. A esto se sumará la Feria del Libro Portal Alameda con seis librerías.

La Orquesta de la Ciudad de Mendoza se presentará con su formación de jazz, y habrá artistas invitados“Ciudad, libros que tienen historias” será una tarde mágica para disfrutar en familia.

Con esta propuesta, Ciudad une dos fechas importantes para la cultura: el Día Nacional del Libro y el Día del Escritor. Este último, en homenaje al nacimiento del poeta, cuentista, ensayista y novelista argentino, Leopoldo Lugones.

Ciudad celebra el Día Nacional del Libro y el Día del Escritor.
Ciudad celebra el Día Nacional del Libro y el Día del Escritor.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA