Aseguran que el próximo miércoles podría nevar en el Gran Mendoza

Es el pronóstico que publicó un investigador en Ciencias Atmosféricas. También en el sur de provincia se acumularía esa blanca precipitación.

Aseguran que el próximo miércoles podría nevar en el Gran Mendoza

Lo que sucedería el miércoles en Mendoza contrastaría con el calorcito que, gracias al sol, nos ha acompañado el fin de semana y en este Día de la Amistad. Es que según un especialista en la materia, pasado mañana podría nevar en el llano e incluso hasta continuaría el jueves. Así lo pronosticó en su cuenta de Twitter un investigador en Ciencias Atmosféricas.

Maximiliano Viale, de IANIGLA CONICET Mendoza, adelantó en Twitter que el miércoles 22 de julio y parte del jueves 23 podría nevar en el Gran Mendoza. Siempre según su análisis, el frente frío que ingresaría mañana sería lo que terminaría provocando este tipo de precipitación.

“NIEVE en el GRAN MENDOZA. Chances de ver copos de nieve en la CIUDAD el miércoles 22 de Julio (y parte del 23) debido a INTENSA OLA DE FRÍO que comienza a ingresar el martes 21”, dice textual parte del tuit de Viale, que también señala que la probabilidad de nieve es aún más alta en Malargüe, San Rafael y Valle de Uco.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA